Como el sol que hace crecer las flores, esta nueva canción de French Braids y Lizzy Land es el seguimiento a «Future High» que salió en 2022. Dirigido por una línea de bajo anclada, letras meditativas y una presencia vocal que brilla como agua azul clara en un día despejado de verano, «Your Light» es capaz de levantar el ánimo y llevar a los oyentes lejos de la oscuridad, todo gracias a la voz de Lizzy.
“French Braids” es el nombre como productor de Sean Fischer, el cual hace todo el sentido para un artista de música electrónica conocido por juntar estilos y géneros. Con más de 15 millones de reproducciones en todo el mundo como “French Braids”, el talento de Fischer también puede ser escuchado en cientos de sincronizaciones que van desde Grey ́s Anatomy, Toyota, Walmart, Disney, Air Canada y Mcdonalds.
Sean Fischer comenzó a diversificarse y se sumó a crear remixes como “French Braids” para una variedad de artistas internacionales. Incluyendo al trío australiano nominado al Grammy Mansionair, la estrella de Sudáfrica Sketchy Bongo, el ícono del pop Sueco Zara Larsson y el cantante canadiense Virginia to Vegas. Como Sean no es de las personas que se quedan quietas, pronto se dedicó a la producción de artistas, trabajando con el genio del cinematic-trap Jazz Cartier en su single revelación de 2017 “Tempted”, y de nuevo en la colaboración neo-80’s de Ralph & Darcys «Screenplay«.
La música de Fischer es una mezcla de chillwave, future bass, house-pop-soul, mientras que sus inspiraciones incluyen a ODESZA, Pomo, Disclosure y la leyenda de Ninja Tune, Bonobo. Pero aún así, si es un tema de pop-soul-house o saca una canción de trap chillwave, lo que une al trabajo de Fischer es su habilidad para plasmar en el ritmo toda su experiencia, producto de años de intensa educación musical, shows en vivo y composiciones.
Por su parte, Lizzy Land es una cantante y compositora estadounidense de Portland, Oregón. Su inclinación hacia las cantantes femeninas dio forma a sus diversas influencias musicales cuando era niña, desde bandas como The Cranberries hasta iconos del pop como Spice Girls y Celine Dion. A pesar de que los programas de talentos de la televisión se han acercado a ella desde los 15 años, Lizzy optó por forjar su propio camino, sentando las bases para una carrera de autenticidad, autoempoderamiento y libertad creativa.