Luego de la reversión de Áfrika del grupo Clubz, Future Feelings vuelve al ruedo con una versión del sencillo Salto Cuántico del dúo argentino Fransia, justo a tiempo para la salida mundial de su álbum Mundo Virtual.
En palabras del dúo, «Salto Cuántico» es un loop mental que se refleja a través de la autoconversación, como un mantra. La atmósfera creada por los sintetizadores hace que uno quiera vivir en ese loop del sonido de la nostalgia. La clave es no apagar lo que define tu propia luz.
La reversión nace luego de que el dúo se presentará en un showcase del Festival NRML el año pasado, en el cual, el performance de esta canción dejó boquiabierto a Fernando, (la mente detrás de Future Feelings), quien automáticamente decidió ponerse en contacto con ellos para proponerles realizar esta colaboración.
“Quise poner mi propia paleta de colores a esta canción que considero única, y con la reversión, la posibilidad de que más personas conozcan a Fransia, que definitivamente merece mucha más atención.” – Future Feelings