Soundtrack Vídeos

Hot Flash Heat Wave comparten el tema “Vampires”

El trío indie establecido en San Francisco, Hot Flash Heat Wave comparte un nuevo sencillo titulado «Vampires,» disponible ahora en todas las plataformas de reproducción. La canción fue estrenada en Flood.

«‘Vampires’ deriva del cuento de moraleja musical, el narrador juega y bromea con el tema mientras le advierte a un oyente joven e idealista que ‘el mundo te va a desgastar.’ Las letras se mofan del consumismo, la cultura de la fiesta influenciada por los medios pop y nuestro sistema social que nos aleja de nuestras ideas de la juventud y nos empuja hacia carreras profesionales y el materialismo vacío, el alcohol y el abuso de drogas. La canción usa un tema fantástico para develar esta crítica, sus paisajes sonoros inspirados en new wave y goth para combinar con el tono de las letras, ilustran un mundo oscuro y expansivo repleto de vampiros.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *