Soundtrack Vídeos

JesusO desnuda su alma con su nuevo tema llamado “Extranjero”

El 2021 pinta bien para Jesús Oyervides, mejor conocido bajo el nombre artístico JesusO. Tras el creciente ascenso con Umbrales, el cantautor ha retomado su proyecto solista con una nueva faceta en la que junta ambas carreras para darle claridad y cauce a dos facetas diferentes de sus gustos e inquietudes musicales.  A diferencia de otros artistas, el músico busca formar un puente entre la banda y su proyecto solista, pero dándoles una identidad distinta.

JesusO presenta ‘Extranjero’, una canción que nace en un momento de encrucijada para el cantante, un punto en el que el corazón se opone a la decisión correcta que sabe que debe tomar. El tema está envuelto por su potente voz que proyecta la emoción que hay detrás de la letra, acompañada con una guitarra que por momentos se convierte en la protagonista por su enérgica participación, así como la batería que termina de darle una personalidad que lo distingue.

’Extranjero’ me reveló este grito tan profundo de mi alma, en cada letra y acorde de esta canción; dejándome completamente desnudo frente al espejo de mi propia vida.  Simplemente ya no hay lugar para pretextos, para juicios ni prejuicios. La voluntad de lo que realmente anhelo ha quedado plasmado en esta rola”.

JesusO ha estado trabajando en otros dos temas, lo cuales ha compuesto y maquetado, de un estilo semi/acústico con la esperanza de pronto poder tocarlos frente a un público en vivo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *