Soundtrack Streaming

Jim Beam trae para ti la mejor playlist del verano

Como cada año, la segunda mitad de junio marca la llegada del verano. Esto nos hace sentir cada vez más cerca de las vacaciones, con temperaturas en aumento, actividades al aire libre, y el contacto con la naturaleza; una  oportunidad perfecta para compartir momentos inolvidables con amigos.

Jim Beam el bourbon no. 1 del mundo, encenderá tus mejores momentos durante esta temporada a través de una playlist perfecta para acompañarte en la mejor estación del año. Esta recopilación fue hecha en colaboración con Moni Saldaña, quien es una figura emblemática en la industria musical.

Moni lleva más de 15 años en la industria, trabajando en eventos culturales, incluso dirigiendo su propio festival musical, además de trabajar de cerca en el desarrollo de artistas y promoviendo la música desde distintos espacios como la promotoría de conciertos, las plataformas digitales e incluso la radio. Su pasión y experiencia se reflejan en la curaduría musical que realiza, convirtiendo cualquier ocasión en una experiencia sonora única. 

Para hacer de los hot summer days una experiencia aún más memorable, @monisaldana ha curado esta playlist exclusiva para Jim Beam, que captura el espíritu de la estación, para disfrutar de tus vacaciones y divertirte donde quiera que estés; en una reunión con tus amigos, bañandote en la playa, o bien, en los días lluviosos y solitarios en la comodidad de tu casa.

Disponible en una de las principales plataformas de streaming, esta playlist está diseñada para ser el soundtrack perfecto para tus reuniones al aire libre, barbacoas y fiestas en la alberca. Te sentirás como en una película de verano o en un capítulo de “The Summer I Turned Pretty”,  (mientras esperamos por la tercera temporada).

Con temas icónicos que te ponen de buen humor como «Good Vibrations» de The Beach Boys, hasta celebrar nuevas conexiones con «Espresso» de Sabrina Carpenter, y a los de siempre con «Doin’ It Right» de Daft Punk, o la vida misma con «This Life» de Vampire Weekend.

¡Te recomendamos un Jim Beam Citrus Highball para acompañar. Vierte 45 ml de Jim Beam ® White Label sobre un vaso lleno de hielo. Agrega 20 ml de jugo fresco de limón. Cubre con agua con gas fría. Remueve con una cuchara larga, adorna con una rodaja de limón y una rama de romero y estarás listo para el verano. Escucha la playlist

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *