Soundtrack Streaming

Kiddie Gang lanza su EP «Vértigo» que está entre el r&b y trap

Kiddie Gang inició su proyecto en Monterrey, de la mano de Finesse Records (sello de Girl Ultra), su lema es:  “Ni banda, ni colectivo. Kiddie Gang, 4 amigos con una afinidad por la buena música”

Conformado por Foudeqush, Kalifrn, LEE FLAME y Bear Macklin, trabajaron un estilo que navegaba entre r&b, trap, hip- hop lo-fi, para no estancarse en un solo estilo, pero todo bajo un toque nostálgico, psicodélico y atmósferas relajadas que incitan a conectarse con los sentimientos a flor de piel y con resultados muy naturales y de calidad.

Lanzaron 10 sencillos en 2018, entre los más conocidos, «Morfina», «Volando», «Mortal Kombat». El 25 de octubre de 2019, soltaron “Adicción”, y este año, volvieron a sorprendernos con el tema “Licor y Hielos”, el cual prepararía el terreno para su debut en el Festival Ceremonia. 

Nos entregan su EP «Vértigo», compuesto por 4 canciones, en donde exploran su espacio dentro del universo que es cada tema, para contar una historia, sus frustraciones, ansiedad y esperanzas.

“Tú”, es el tema que se desprende de este EP que viene para introducirnos a su mundo, que acompañado de un video nos pone en primer plano el tema del desamor y de cuando no se encuentra cómo llenar las expectativas de alguien, así como los fantasmas que hay alrededor cuando existe un vacío que quema. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *