Lenny Kravitz regresa con un nuevo single y un vídeo musical NSFW titulado «TK421», dirigido por el aclamado director Tanu Muino. Anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, y el primer doble LP de su historia, Blue Electric Light, que llegará el 15 de marzo de 2024 (Roxbury).
Kravitz pega fuerte en «TK421» con guitarras funk extáticas, sintetizadores analógicos robóticos, weezy talkbox, un ritmo de pista de baile, un ardiente solo de saxofón y un inteligente guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan fuerza a este trepidante juego de rock and roll. Sin embargo, el vídeo musical no hace más que amplificar el espíritu libre de la canción, y Kravitz como nunca lo habías visto. No hace falta decir más, ya que todo está en pantalla.
No hay otra manera de describir «Blue Electric Light», el duodécimo álbum de Lenny Kravitz donde compuso y grabó el álbum en su estudio de las Bahamas y su dominio del deep-soul rock n roll. Como fuerza creativa implacable -músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador que sigue siendo una presencia dinámica mundial en la música, el arte y la cultura. «Blue Electric Light» es un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución de un hombre cuya música -por no hablar de su singular estilo – sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. En el álbum, el talento de Kravitz como escritor, productor y multiinstrumentista, ya que él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos con el guitarrista Craig Ross. Al final, creó 12 temas que reflejan su legado como rompedor de géneros, como pionero del género, pero también firmemente arraigado en la energía del siglo XXI y más allá.