Khruangbin regresó el año pasado con Mordechai, el aclamado tercer álbum del trío radicado en Houston que fue lanzado a través de DeadOceans en asociación con Night Time Stories. Hoy vuelven para recordarnos de una de las canciones más emotivas del material, Dearest Alfred, con dos piezas visuales que acompañan a la versión original del álbum y a un nuevo remix cortesía de Knxwledge.
Como se evidencia a lo largo de Mordechai, la banda usó influencias de memorias específicas. “Dearest Alfred” fue inspirada en unas cartas escritas por el abuelo de la bajista Laura Lee Ochoa, dirigidas hacia su hermano gemelo y que fueron encontradas hace poco, como un tesoro escondido.
Mientras que versión original de “Dearest Alfred” es relajada y exuberante, el rework de Knxwledge le imprime todas sus técnicas a su remix con excelentes resultados: la voz etérea, flotando por encima en algún lugar del cosmos. “Yo amo hacer remixes así que lo abordé como cualquier otra cosa,”’ explica Knxwledge, quien es conocido por su trabajo solista y su trabajo con Anderson .Paak como NxWorries.