Soundtrack Streaming

Los húngaros boebeck regresan con su nuevo sencillo: “lucky”

La banda originaria de Budapest boebeck comparte su nuevo sencillo, “lucky”. La canción marca una desviación del estilo de cantautor tradicional de su álbum debut y resume el desarrollo que ha experimentado la banda durante su primer año juntos.

La agridulce canción principal de su próximo material presenta letras simples sobre angustia y decepción y armonías circulares impulsadas por la guitarra que complementan su narrativa.

Su prefacio “intro (when you enter)” proporciona una historia detallada y sirve como un acompañamiento más consciente de “lucky” con una melodía de piano simple y sonidos atmosféricos que ayudan a que la canción se desvanezca hacia la segunda pista más dinámica. Con “lucky”, boebeck se consolida como una banda importante dentro de la nueva ola indie alternativa en Europa Central.

“‘lucky’ realmente se trata de un cambio de fortuna: estás arriba, estás abajo y no necesariamente sabes cuál es cuál en todo momento. Esta canción es la primera que escribimos de principio a fin como banda, con los cuatro trabajando muy intensamente en nuestras propias contribuciones, desde las armonías hasta las letras y las etapas iniciales de producción,” explica boebeck. “’lucky’ cimentó no sólo nuestra identidad como banda, sino también una nueva dirección en términos de cómo queremos sonar y contar historias; se siente como si estuviéramos al borde de algo complicado y maravilloso.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *