En Begin by Telling, la sensación de pop experimental y la nominada al premio Polaris como U.S. Girls, Meg Remy, teje una telaraña desde su cuerpo a un sinnúmero de esquinas de la hipercultura americana. A través de ensayos ilustrados que representan memorias de la infancia al día de hoy, Remy dibuja un retrato oscuro de un país dominado por el espectáculo.
Estos recuerdos son viscerales. Como si cambiáramos de canal constantemente, vislumbramos la Desert Storm, el Oklahoma City Bombing, la violencia callejera, la industria petroquímica, los Deadheads de pueblo, un escusado con revestimiento de útero, la clínica local de ETS y misioneros en la puerta delantera. Cada uno se comparte a través del lenguaje corporal; la sensación de experimentar muchos de los eventos que caracterizan a un país.
Estos hilos se entretejen habilidosamente con citas inquisitivas y estadísticas, demostrando la importancia de la narrativa personal, la empatía radical y la necesidad del estudio sistémico y personal. Envolvente y cautivador, Begin by Telling es un artefacto de nuestros tiempos; una perspectiva fascinante de la cultura americana.
Este pueden adquirirlo en el siguiente link.