Sigue creciendo la escena musical dentro y fuera de México muchas de esas opciones se encuentran entre mezcladas entre idiomas y nacionalidades que en el escenario desapareen las diferencias y las fronteras.
Migrant Motel es muestra de ese talento musical, el dúo multinacional (Perú – México) reside en dos ciudades: Los Ángeles (David Stewart – voz y bajo) y CDMX (Chava – batería), es por ello que uno de los objetivos de la banda es estar presente en la escena americana y la latinoamericana.
Han estrenado el segundo sencillo en su nueva etapa como duo Woke Up In London, es en parte una sátira a todo aquello superficial que estrellas de rock pueden tener al igual que una ironía, ya que viene de una banda cuya realidad es totalmente contraria a la canción.
El video fue filmado y dirigido por Luis Zavaleta (@zavaleta_photography) en el desierto de Palmdale, California así como en los shows que la banda tuvo en Los Ángeles y en Las Vegas. El material fue editado por Miguel Chamochumbi y David Stewart.