Marco Mares congela momentos que le recuerdan a un amor. Tanto así, que la memoria de su celular ya se ha acabado. Y es que son esas “Capturas de pantalla” las que marcan el concepto del nuevo disco del cantautor de la mano de Rebeleon Entertainment, Nakama Entretenimiento y Virgin Music US Latin. El amor en tiempos de lo digital. ¿Cuántas veces no vemos un TikTok o un Instagram Reel que instantáneamente compartimos con esa persona con la que no podemos dejar de hablar ni un segundo?
La canción no tiene una estructura convencional y el mismo Marco dice que parecerían ser dos temas diferentes pero que funciona como el inicio de la historia completa. Es la pauta que se podrá explorar a fondo en el nuevo material de Marco Mares. Son estos ejercicios de inspiración los que marcan las crónicas modernas, con las que todos nos podemos identificar y que nos conectan entre nosotros. “Quiero tu carita en pantalla”, dice Marco y seguro que ya sabemos a quién se la vamos a dedicar.
Este es el 4º sencillo que lanza de este nuevo material que grabó en Los Angeles producido por Ten Towns y Marco Mares. Es un álbum muy personal y que intenta comunicar un Marco Mares enamorado y lidiando con la tecnología para comunicar su amor.