En una época de estrictas restricciones, el panorama de un evento con público parece todavía lejano, por lo menos, lejos de los conciertos que ocurrían antes de la pandemia. Es por eso que Muñecas apuesta a inmortalizar la energía de las canciones de su último disco en vivo, con un concierto por streaming y una puesta en escena ambiciosa.
El show es una traducción estética de lo que transmite el último álbum. Jugamos mucho con el pop más gótico de los 80,” comparte Fabricio Zero, vocalista de la banda. “Va más allá de solo salir y tocar, que es aburrido y repetitivo. Nos esforzamos por hacer algo interesante, ambicioso y conceptual.
Ahora llega el momento de presentar su nuevo material en vivo. Este nuevo disco de Muñecas, producido por Tuta Torres (Babasónicos), está inmerso en el imaginario musical de los 80. En el álbum convergen diversos matices que oscilan entre el rock y el pop, el gospel y los sintetizadores, y coquetea con la zona marginal de una corriente estética/artística que se caracterizó por el neón y la fluorescencia.
La banda formada por Fabricio Zero (cantante), Manuel Camarasa (bajista y sintetizadores), Marcos Ribak (Guitarrista y sintetizadores), Daniel Menegozzi (Batería y percusiones electrónicas) y Lucas Tecce (sintetizadores), nos promete un show cálido, movedizo y absorbente que ante la imposibilidad de asistir al evento, nos propone relajarnos en casa, desde cualquier parte del mundo, para disfrutar del espectáculo, eso sí, con una buena comida y tu bebida favorita.
Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, Festival de Sombras en plena
pandemia, la banda argentina Muñecas nos invita a un nuevo concierto por streaming a través del canal de Niceto Club. Esta experiencia audiovisual podrá verse a partir del miércoles 7 de julio a las 22hs, y estará disponible hasta el sábado 7 de agosto.
Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en https://niceto.ar/Munecas-Indiefuertes-Pres con un costo promocional para los primeros 50 tickets . El boleto te permitirá disfrutar “Miedo A Dormir”
durante 48 horas.