Este año hemos visto a Girl Ultra estar de gira promocionando su último EP titulado Adiós y ahora ha anunciado la salida del video para la canción Bye Bye, el cual cuenta con la participación de Fntxy y que habla de la aceptación mutua en una ruptura amorosa y en donde no se busca una solución si no una manera pacífica de acabar con el drama.
Por cierto, la cantante será la encargada de abrir el concierto del 23 de agosto a Kali Uchis.