Soundtrack Streaming

Octavio F.G. comparte el sencillo “Love You Like I Should”

El artista californiano con raíces en Guadalajara, Jalisco, Octavio FG presenta su sencillo «Love You Like I Should», tras el éxito de sus anteriores sencillos, “Brother” y «Dogs & Killer Bees».


«Estaba ocupado buscando por todas partes lo que necesitaba y casi pierdo lo que tenía. Amor verdadero.»

Los temas del EP grabado en inglés, realizado con la colaboración de su amigo y productor Pete Min, se centra en sus experiencias y sus relaciones, tanto personales como consigo mismo. Reflexionando sobre su propia vida y observando las situaciones que están afectando a sus amigos, comenta que todas las canciones las lleva muy cerca al corazón. Ser honesto, atemporal y único, es su meta para con el público.

“La estética es muy importante en todos los aspectos de mi vida, especialmente en el arte que produzco. La instrumentación, los tonos y el arte visual funcionan juntos. Todo esto apoya una visión singular y un sentimiento/feeling. Mi meta es que todos los elementos siempre funcionen juntos y no se contradigan uno al otro. Desde mis zapatos, hasta las melodías en mi música”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *