Soundtrack Streaming

 Pahua se abre en su nuevo sencillo “Gritar”

La cuenta regresiva para el segundo álbum de la artista mexicana, ‘Cerca de Lugar’ continúa, y con ello llega “Gritar”, el cuarto sencillo de esta nueva producción.

Con este track, Pahua se adentra en una de sus exploraciones más cercanas al pop alternativo, sin perder su distintiva esencia latina y espiritual. Producida en colaboración con el costarricense Barzo, su aliado creativo por más de tres años, «Gritar» enciende el cuerpo con un ritmo fresco, vibrante y bailable.

Con un coro que resuena como mantra, la canción celebra el aquí y ahora, y ofrece una experiencia que nos enraíza con su entorno, sus emociones y su propia historia.

El arte de portada fue realizado por la ilustradora Borogato, quien ha acompañado visualmente toda la narrativa del disco, dotando a cada sencillo de una identidad vibrante y coherente con el universo de Pahua.

Después de este lanzamiento, la artista prepara más sorpresas, un quinto y último sencillo en colaboración con la cantante argentina Sol Pereyra, además de un show en vivo en la Ciudad de México para presentar el álbum completo, en lo que promete ser una noche de celebración colectiva.

Con una paleta cálida, el  video entrelaza siluetas femeninas en movimiento con imágenes orgánicas como flores, raíces y texturas naturales. La cámara fluye al compás de la música, creando una experiencia inmersiva que conecta lo humano, lo ancestral y lo divino.

Dale Play

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *