Soundtrack Streaming

Pahua y MYUKO se unen en la selva sónica en «Exploradora»

México y España se conectan a través de la música con “Exploradora”, la nueva colaboración entre  DJ Pahua (CDMX, México) y el productor y DJ, MYUKO (Cartagena, España), que esto que necesitamos para bailar durante el verano.

“Exploradora” se mueve en un terreno híbrido, donde la electrónica se fusiona con elementos orgánicos y ritmos influenciados por la cumbia. Es un track con sabor tropical, en el que marimbas, maderas y flautas generan un contraste natural con la base club y dan lugar a un lenguaje fluido entre los estilos de ambos artistas.

“Es una canción que canta con libertad y con mucha fuerza, de esas que se te quedan dando vueltas en la cabeza; te transporta a un lugar lleno de vida, es como entrar a un espacio salvaje y vibrante»

Pahua

Escucha aquí

El universo visual refuerza esta conexión desde lo físico: piel, tierra, luz y naturaleza, en especial las plantas, que funcionan como símbolo central. La pieza de portada fue diseñada por la misma Pahua, quien aportó su sensibilidad artística más allá de la voz y letra.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *