Soundtrack Streaming

Paradox es un disco que mezcla el pop, jazz y psicodelia

Paradox es un disco de música sencilla pero lleno de contenido, la idea de GAC para este nuevo disco fue crear un concepto musical a través de colores y matices. “Me gusta hacer música lenta que te ponga a mover tu cuerpo o minimo la cabeza,  me gusta que los synths dibujen sus paisajes sonoros y que los ganchos sean sencillos pero que se queden en tu mente, me gusta hacer la música que me gustaría escuchar”.

Con un mensaje ligado a las emociones, este disco es un viaje del día a día en la vida de George Calendar. Un disco íntimo que expone la sinceridad y los cambios que vivimos conforme pasan los años.

Como fuente de inspiración George utiliza un concepto visual a través de artistas gráficos, así mismo cada canción que compone pasa por un groove musical, esto con la finalidad de tener un sonido único en cada canción. Prueba de esta fusión entre el arte y la música es la portada de “Paradox” que fue creada por Adam L.P, amigo y miembro de Wavy I.D, banda anterior de GAC.

El nombre de esta obra nace de la paradoja de la vida, entre las líneas de “Jazzcat” George Arthur Calendar dice: “Me curó en paradojas sónicas”, una referencia en la curación que tiene la música en nuestras vidas. 

El concepto del disco relata una historia y esa primera sensación al descubrir algo por primera vez. Todas esas emociones que van desde la tristeza, el amor o la decepción, Paradox es un concepto de los retos a los que nos enfrentamos todos los días.

“ Las tres palabras para describir este disco serían weird pop forever, el cambio de mis otros tres álbumes a este, es el sonido más ambientado al pop. El disco es un paradoja por completo, la inspiración del arte siempre será eso que te quita el aliento y te sorprende”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *