En su nuevo sencillo “Remember to Forget,”Passenger (Mike Rosenberg) cuenta la historia de un nuevo personaje dentro del mundo de Songs For The Drunk And Broken Hearted — el chico que se rehusa a terminar la noche. Rosenberg dice, “Esta canción es para todas esas personas que nunca quieren irse a dormir y tratan de alargar la fiesta lo más posible. Yo definitivamente he sido ese chico algunas noches, y también conozco personas que lo han sido. La idea de tener que estar a solas en una habitación oscura con un zumbido en tus oídos no es tan placentera.”
Disponible el 8 de enero, Songs For The Drunk And Broken Hearted es un álbum lleno de personajes borrachos y con el corazón roto. La mayoría de las canciones fueron escritas justo después del rompimiento de Rosenberg con su pareja. Él reflexiona, “A veces te encuentras en un estado súper vunerable por unos meses. Estás tan acostumbrado a la seguridad que te da una pareja y repentinamente te encuentras otra vez solo frente al mundo. Y estás lleno de furia y probablemente tomes malas decisiones. Es universal. La mayoría de la gente pasa por esto en algún momento de sus vidas.”
El video de música de “Remember To Forget” completa una trilogía de videos interconectados con el universo de Passenger de personajes borrachos y con el corazón roto.