En un planeta que parece agotar sus oportunidades para la humanidad, Paz Court se pregunta quiénes somos como especie y cuál es nuestro rol en la existencia.
Con una sincronía perfecta con el nacimiento de su hija primogénita, desde esta nueva etapa de vida la cantautora nos invita a sumergirnos en un profundo y emotivo universo sonoro, a través de una canción épica y poética que nos recuerda la importancia de regresar a nuestros orígenes, volver urgentemente a la tierra y reencontrarnos con nuestra animalidad como un antídoto para salvarnos.
Sobre este nuevo adelanto, Paz Court comenta “Esta canción nace de una reflexión bien apocalíptica de nuestro momento como humanidad en el contexto de la pandemia y la crisis climática. Entonces mi embarazo me hizo resignificar el mensaje y entender la cancióncomo un deseo que se pide al cielo. Una invitación a reconectar con nuestra esencia y nuestro propósito como seres humanos en la tierra a través de la nueva vida que nace y con ella una nueva oportunidad.”