Porque no hay quinto malo, Películas Geniales nos presenta el quinto sencillo de lo que será su primer álbum de larga duración y del que muy pronto tendremos más información. La banda originaria de la Ciudad de México y liderada por Rufis, un perro muy particular, nos presenta “Demasiado Tarde”.
Una canción de desamor rockero, la cual después de un viaje largo en la súper carretera de la información (Internet) y llegar hasta Lucia Tacchetti, la cual se convirtió en una mezcla de sonidos electrónicos, marimbas, sintetizadores y guitarrazos para traernos este hit rockpopelectronicoso
La letra nos narra aquellos momentos de confusión en los que aquel ardiente amor destruyó todas las promesas, los planes y los viajes por hacer, dejando un corazón roto por una persona que nos hacía sentir que el futuro parecía un lugar mejor, pero ahora se aleja de nosotros sin decir mucho, solamente rompiendo todo a su paso 🙁 ¡Ay qué triste! Pero la música es muy alegre y eso te pondrá a bailar, a llorar y sentir una inmensa felicidad y esperanza.