Hace unas semanas, Beyoncé se presentó en el medio tiempo del Super Bowl para interpretar su canción Formation y la cual fue interpretado por varios policías como un ataque debido a que iba vestida como las Panteras Negras.
Ahora varias uniones de policías de los Estados Unidos han llamado a boicotear los conciertos de la cantante. Uno de ellos fue Javier Ortiz de la Policía de Miami y quien dijo que la cantante esta buscando dividir a los americanos.
Beyoncé usó el Super Bowl de este año para dividir a los americanos y promover a las Panteras Negras y su mensaje anti-policías y como no apoya a las fuerzas de la ley.
El Sargento Danny Hale de la Policía de Nashville también se unió al boicot.
Si trabajamos ahí como voluntarios estamos diciendo que puedes decir o hacer lo que quieras en lo que respecta a la policía y no vamos a ir a esos conciertos y simplemente quedarnos callados. Hemos sido atacados en los últimos 8, 10 0 12 meses. Algunas cosas que se hacen y dicen no están siendo justas y no están bien. Todas las vidas importan, incluyendo las de los policías y ciudadanos, no importa su raza.
Por el momento tendremos que ver que sucede. Aquí les dejamos el vídeo de la controversia.