La semana pasada, la productora de culto nacida en Nueva Zelanda, Princess Chelsea publicó un nuevo sencillo titulado “The Forest”. Grabada en vivo en una sola toma en el estudio ‘The Lab’ en Auckland, “The Forest” es un grito hipnótico al vacío; una metáfora sonora astutamente elaborada sobre soportar los tiempos oscuros y salir entera del otro lado.
«The Forest» es el primer sencillo del próximo «álbum de crisis nerviosas» de Princess Chelsea, Everything Is Going To Be Alright, que saldrá a la venta el 7 de octubre a través de Lil’ Chief Records.
Esta es un sueño alt-pop con tintes de los años 2000 que abre con el palpitante y nostálgico crujido de una guitarra eléctrica. Hay algo deliciosamente evocador en la producción simple y consistente del tema. La voz de Chelsea es un lamento difuso y tentativo que se abrirá paso bajo tu piel mientras se mezcla perfectamente con el hipnotizante zumbido instrumental de su banda. Empezando suavemente y llegando a un innegable pico resonante, «The Forest» es una poderosa revelación sobre la tenacidad y la resistencia.