Soundtrack Streaming

Rayben presenta su nostálgico tema llamado “Stay”

Después del éxito de su primer show Trap Nest y la gran aceptación por parte del público, Rayben regresa al radar de estrenos con “Stay”, un tema que comparte desde el fondo de su corazón dándole dedicatoria a su padre y a todas las personas que perdieron a un ser querido debido a la pandemia derivada del COVID-19. 

La productora originaria de la Ciudad de México nos presenta este nuevo tema House con elementos futuristas y característicos de Rayben, con una vocal que constantemente repite la frase “Why don’t you stay?”, que traducido al español significa “¿Por qué no te quedas?”

En redes sociales, Rayben posteó un video explicando que la había inspirado para hacer “Stay” donde toca temas como la ausencia pero al mismo tiempo la inspiración para lograr cosas increíbles, mismas que han puesto a la productora de Iztapalapa en donde está. 

“A veces un corazón roto es el inicio de muchas cosas bellas”, comparte Rayben. “Hice esta canción en el momento que más me preguntaba por qué mi padre se había ido.” 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *