Un sentimiento de desahogo que surgió en una noche de desesperación a raíz de una relación tormentosa es lo que contiene el nuevo sencillo de la cantautora Rubí Pelaez, que es el mas personal que ha realizado, con la cual nos entrega su corazón: “Niños”.
Rubimente crea esta canción de folk a raíz de un noviazgo que tuvo un comienzo de película, en la que precisamente era un alegre juego de niños, pero luego se volvió una pesadilla, en la que el abuso y la obsesión por retener a esa persona, la llevaron al límite de sus emociones.
“Parecíamos niños, sin embargo, todos sabemos que los niños son caprichosos y descuidados, y como era de esperar, el amor que nos tuvimos se quebró como un jarrón, del cual no quisimos hacernos responsables”
En una noche difícil de ansiedad, ante la dificultad de encontrar a alguien con quien platicar a través de una llamada, simplemente agarró su guitarra y comenzó a tocar. Cinco minutos fueron suficientes para crear mediante un sonido acústico, un gran bálsamo ante tanta desesperación, con la cual Rubimente logró desahogarse y soltar el llanto. La sensación de aquella noche se trasladó al estudio de grabación y se inmortalizó en una sola toma, con la cual logra capturar esa honestidad.
“Mi deseo es que esta canción pueda ayudarles a sanar cómo me ayudó a mí. Nunca está de más agradecer a quien te escucha, así que si has llegado hasta aquí y ya escuchaste el tema, muchas gracias. Te mando mucho amor y fuerza para soltar aquello a lo que aún te aferras y te da miedo soltar.”
Rubimente