Soundtrack Streaming

Sexy Pigeon están de estreno con el single “Love, It Causes Pain”

Sexy Pigeon, el proyecto conformado por Robin Cause (Amsterdam) y Darrel Dier (EU) comparte “Love, It Causes Pain”, su más reciente sencillo. La canción fue producida, mezclada y masterizada por Robin Cause.

El coro se grabó en Amsterdam justo antes de que SP iniciara su viaje a México. El resto de la canción se terminó en su AirBnB en Cancún.

La canción nació con melodías de órgano y la voz trabajando juntas, de esta manera terminaron siendo la línea principal del coro. Una vez que tuvimos un coro que sabíamos que teníamos que usar, la canción encajó a partir de ahí.
La letra trata sobre un chico al que le sigue gustando una chica después de que es obvio que a ella no le gusta. Es una canción clásica de angustia que trata sobre lo difícil que es enfrentarse a la realidad.

Mi abuelo solía tocar viejos discos de música romántica en vinilo en los Países Bajos. Antes de venir a México en este viaje, escuchábamos mucho a Los Ángeles Negros, Los Freddy’s y Los Bukis. Sexy Pigeon ya estaba influenciado por la nostalgia, por lo que fue una transición fácil al indie, inspirado en la música romántica – Robin

El video es una representación de la letra pero con una nota positiva al final. La letra puede ser sobre la angustia, pero nos gusta mantener las cosas ligeras y felices con nuestra música. Actualmente estamos en Cancún y filmamos el video con Michell Contreras, una fan de Colombia que estuvo aquí una semana. Ambos estamos estudiando español y queremos hacer de Ciudad de México nuestra base de operaciones para explorar toda América Latina realizando conciertos en cada ciudad que visitemos. Sexy Pigeon.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *