Soundtrack Vídeos

Slow Pulp comparte su nuevo video para el tema «At It Again»

Slow Pulp, la banda conformada por Emily Massey (voz/guitarra), Alexander Leeds (bajo), Theodore Mathews (batería), y Henry Stoehr (guitarra), recientemente anunció Moveys, su álbum debut producido por ellos mismos, junto con su primer sencillo “Idaho” y «Falling Apart» el mes pasado.

Hoy la banda está de regreso con un tercer lanzamiento, la evocadora «At It Again». El video fue dirigido por el equipo de coool (Into It. Over It., Disq, Ratboys), quienes compartieron sobre la producción «seguimos encontrando arena en nuestros zapatos después de esta grabación. Manejamos 6 horas hasta el medio de la nada, todo por una duna de arena. Este fue uno de los proyectos más gratificantes en los que hemos trabajado porque había estado en nuestros planes durante mucho tiempo, aproximadamente 8 meses después del primer acercamiento de la banda con nosotros. Tuvimos la suerte de tener amigos que fueron nuestro elenco y equipo, por lo que se sintió como un pequeño campamento. Después de terminar, todos celebramos nadando en el lago Michigan en los últimos minutos de luz.»

Un testamento al crecimiento personal, Moveys es un debut extraordinario hecho en tiempos extraordinarios, mientras Slow Pulp luchaba con batallas de salud, problemas personales y una pandemia. Las canciones de Moveys comenzaron a tomar forma cuando la banda estuvo de gira con Alex G en 2019, después de que la banda desechó todo el material original que tenían cuando Massey fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica. Llena de energía vertiginosa y catarsis emocional, esta colección de 10 canciones destaca el ingenio y la resistencia de la banda para unirse durante un tiempo impensable.

Tracklist

1. New Horse
2. Trade It
3. Idaho
4. Track 
5. At It Again
6. Channel 2
7. Whispers (In The Outfield)
8. Falling Apart
9. Montana
10. Movey

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *