Soundtrack Vídeos

The Warning sigue lanzando sencillos de su EP “Mayday”

Con el lanzamiento de su versión de «Enter Sandman» para el álbum The Metallica Blacklist del 30 aniversario de Metallica, el trío de hermanas de Monterrey,  México  The Warning están de vuelta con «Martirio”, la canción es el último sencillo de MAYDAY, su muy esperado EP debut a través de  LAVA/Republic Records.

«Martirio» es un himno de rock cortante que atrae silenciosamente a los oyentes antes de explotar en el puro espectáculo de energía, la canción presenta un viaje de llegar a un acuerdo con diferentes tipos de sufrimiento y dolor humano y un reconocimiento de que al aceptar este dolor, nos hacemos más fuertes. 

«Estamos muy orgullosas de poder compartir este mensaje en nuestro idioma nativo y de poder mostrar este lado diferente de nuestra música y composición. Estamos encantadas de tener una canción en español incluida en nuestro nuevo EP.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *