Soundtrack Streaming

The Zephyr Bones lanzan su nuevo single “Verneda Lights”

The Zephyr Bones, estrena su nuevo single Verneda Lights y de paso estrenan el tracklist junto el anuncio de que su disco, Neon Body será editado por el sello español La Castanya el 22 de octubre de 2021.

Neon Body fue producido por Brian Silva y Santi García con arte del ilustrador y artista portugués Bráulio Amado, uno de los principales diseñadores del artwork de Frank Ocean y Róisín Murphy, que además dirige el BAD Studio de NYC y ha ilustrado para The New York Times.

Verneda Lights tiene base en líneas de guitarra incandescentes, sintetizadores brillantes y una sección rítmica que perfecciona su visión del psych-rock por fuera de las convenciones. Hablando del nuevo tema, Silva explica:

 «La Verneda es un barrio de Barcelona con una luz especial. Esta canción cuenta la historia de un romance otoñal y lisérgico. Desde un punto de vista cinematográfico, te da la sensación de colarte en una fiesta en la que los dos protagonistas bailan al ritmo del riff de guitarra de Verneda Lights».

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *