Soundtrack Vídeos

Tipa Tipo regresan con su nuevo sencillo “No quiero más de ti”

Luego del exitoso lanzamiento de su single debut Voy por ella, Tipa Tipo regresa con No Quiero Más de Ti para hacernos bailar a todos. El dúo peruano-americano de retro pop han llegado para revivir la onda disco retro, en colores, actitud, baile y música.

“Tomar la decisión de dejar algo que no te beneficia es totalmente un motivo de celebración, es un logro, y esta canción es el mantra para ese momento” comenta Felipe Wurst, autor de la letra.

“No quiero más de ti” es una canción de liberación que tiene un espíritu celebratorio. Habla de dejar ir una relación que ya no va más, pero también puede ser metáfora para dejar atrás un vicio, una hábito tóxico, o una actitud. 

El single, producido por Adele Fournet y Felipe Wurst en su estudio en Brooklyn, NY, viene acompañado de un videoclip coreográfico realizado por Bit Rosie media, que presenta el universo ligero, de glitter, baile y liberación de la canción. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *