Soundtrack Streaming

To Athena revela su álbum «Have i lost my magic?»

La cantautora suiza To Athena presenta «Have I Lost My Magic?», su tercer álbum de estudio: una obra íntima, honesta y emocionalmente expansiva creada junto al productor Linus Gmünder.

A lo largo de 12 canciones, el disco explora la vulnerabilidad, el desgaste emocional, las relaciones humanas y la búsqueda de reconectar con la propia luz interior, a través de una sonoridad cálida que mezcla chamber pop, arreglos orquestales, arpa y sensibilidad cinematográfica.

Tras los sencillos “Weird Kid”, “Dänke”, “Collide” y “Shut The Door”, el proyecto ha tenido una destacada recepción internacional, especialmente en México, donde To Athena realizó cinco shows sold out a inicios de este año y filmó parte de los visuales del álbum en Oaxaca.

Escucha aquí

Como parte de esta nueva etapa, ha creado una serie de videos de los sencillos, pero el video de “Collide” fue grabado en medio de los glaciares de los Alpes Suizos en colaboración con Greenpeace, proyecto que también ha llamado la atención por su enfoque en el cambio climático y la conciencia ambiental.

Además, tras la gran recepción de su música en el país, To Athena ya planea una gira por México para 2027.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *