Soundtrack Streaming

TR/ST está de regreso con el sencillo «The Shore»

TR/ST es un proyecto el cual cambia de forma con Robert Alfons como núcleo. Comenzó como un dúo con Maya Postepski en Toronto y juntos lanzaron el álbum «TRST», el cual fue aclamado por la crítica y nominado al Juno (reconocimiento para músicos canadienses otorgado por la Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias) en 2012.

Luego de la salida de Postepski del grupo para enfocarse en su proyecto en solitario Princess Century, Alfons re configuró TR/ST como un esfuerzo en solitario. y lanzó el efervescente «Joyland» en 2014, poco después de mudarse a Los Ángeles, donde reside actualmente.

El nuevo sencillo de TR/ST se titula «The Shore». Está escrito por Robert Alfons y co producido por el aclamado compositor/productor Nick Weiss, quien es mejor conocido como Nightfeelings. La canción fue mezclada por Damian Taylor (Björk, The Prodigy, The Killers) y masterizada por Heba Kadry (Björk, The Mars Volta, Nicolás Jaar).

“Este sencillo fue escrito y re elaborado muchas veces durante el aislamiento de los últimos años y se desarrolló a través de muchas caminatas nocturnas por las colinas, encontrándose con los coyotes. Es un recordatorio de la impermanencia.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *