Soundtrack Streaming

Vita Set ponen en streaming su nuevo álbum “Affaire”

El quinteto Vita Set visita por primera vez México en el marco de su primera gira internacional. En mayo de 2021 la banda argentina lanzó «Affaire», su segundo disco, que le valió el reconocimiento del público local y de la prensa especializada. 

Con el pop como bandera, la banda argentina compuesta por Ignacio Urbiztondo en voz, Franco Armisen en guitarra, Manuel Álvarez en bajo, Matías Lima en sintetizadores y Santiago Hernández en batería, logró posicionarse en la escena emergente de su país. Entre la canción y una sonoridad moderna, su música se define con un estilo novedoso y reluciente que conecta la electrónica y el pop. 

El último material de la banda fue «Affaire Remixes». Lanzado en 2022, el disco reúne artistas argentinos, mexicanos como Cherry Blossom Season y Budaya, y artistas chilenos como Fruccola Frapé y VerDor.

Los remixes encuentran una faceta aún más bailable y electrónica a las canciones de  Affaire, editado en mayo de 2021.

“Affaire habla sobre el amor en redes sociales y lo efímero de estos tiempos. Todo se vuelve menos tangible, todo dura menos como un affaire. De alguna manera usamos esa idea para hacer el disco: el título es breve, tiene solo siete canciones y buscamos ser concisos también en los recursos musicales. Sin embargo no lo vemos como algo enteramente negativo, el disco deja la posibilidad de otro camino posible. Nuestra manera es entrar a este Affaire y, por más de que sea corto, hacer que valga la pena”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *