Soundtrack Streaming

Wet Leg le hace un cover al single “Daisy” de Ashnikko

Es fácil olvidar que solo han pasado quince meses desde que Wet Leg lanzó su primer sencillo “Chaise Longue”; tal ha sido su impacto en tan corto tiempo. Ahora Rhian Teasdale y Hester Chambers comparten dos canciones grabadas con James Ford para Spotify Singles, cada una de las cuales marca un camino de vuelta a los primeros días de la banda.

La primera es una versión de «Daisy» de Ashnikko, una canción que fungió como banda sonora a la incursión inicial de la banda para componer canciones en la antigua casa de Teasdale en Hackney. Chambers reflexiona: «Recuerdo que fui a quedarme con Rhian en la época en la que grabamos Chaise con Jon McMullen y me habló de un artista que había estado escuchando mucho. Cantó y tocó ‘Daisy’ con la guitarra por la mañana mientras tomábamos café. Poder hacer este cover se siente como otro pequeño ciclo que da vueltas en nuestro mundo de Wet Leg».

La otra es una reelaboración de la canción del álbum «Convincing», la única que han sacado con Hester en la voz principal. Ella explica su evolución: «La mayor parte de nuestro álbum se escribió en las profundidades de 2020 y hasta abril de 2021, cuando entramos en el estudio. Desde que volvimos a tocar en vivo, tocamos algunos temas tal y como se grabaron, pero ‘Convincing’ es una de las canciones que ha sufrido un pequeño cambio con el paso del tiempo, ya que hemos estado dando conciertos durante el último año. Esta versión que grabamos con James se inclina hacia el mundo más meloso y woozy que existe en nuestros shows en vivo».

https://open.spotify.com/album/0dMeqAw8U02QpDifgEeY3Y

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *