Soundtrack Vídeos

Xavier Polycarpe le canta al verano en “Simple As Cab Be”

Xavier Polycarpe, músico de origen francés pero ciudadano del mundo, es bien conocido en México y en Latinoamérica, tanto por la banda Gush como por su proyecto Adan & Xavi y los Imanes (con Adan Jodorosky). Ahora, trabaja con su dúo electrónico Macadam Crocodile, a la par de que levanta la voz, en solitario, con el tema Simple As Can Be.

Este es un tema interpretado en inglés que nos hace sentir la dicha de los primeros rayos de sol en la cara tras un crudo invierno, retrata en cada nota un sello que es propio de Xavi: colocar el sonido preciso en el lugar exacto. Además de la voz, se hizo cargo del bajo y de los teclados, tanto en este tema como en todo el disco.

El sencillo Simple As Can Be, cálido, espontáneo y pop, es parte del soundtrack que Xavier Polycarpe realizó para la película Animal, del poeta y activista ambiental Cyril Dion, cinta que es parte de la selección oficial de la 74ª Edición del Festival de Cannes, en este año.

El estilo del también productor es melódico y refrescante, en tanto su instrumentación engañosamente casual combina con su distintiva voz cálida y grave. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *