Noticia Tivi

Crunchyroll estrena Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc

El doblaje al español latinoamericano de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará en exclusiva en Crunchyroll y emitirá nuevos episodios doblados semanalmente.

Los nuevos episodios subtitulados de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se emiten simultáneamente desde Japón en exclusiva en Crunchyroll desde su estreno el 9 de abril.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en la serie de manga de Koyoharu Gotoge, editada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias en circulación. La producción de la animación corre a cargo de ufotable.

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un joven cuya familia es asesinada por un demonio, se une a la Compañía Cazademonios para convertir a su hermana menor Nezuko en humana de nuevo luego de que esta se convirtiera en demonio. En abril de 2019 se estrenaba el primer anime para televisión de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con el Arco de la Determinación Inquebrantable de Tanjiro Kamado, siguiéndole el estreno de la película Tren Infinito en octubre de 2020, y las series Arco del Tren Infinito y Arco del Distrito del Entretenimiento de 2021 a 2022.

Ahora la historia nos traslada a un nuevo lugar…

El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Pilares, los más poderosos espadachines de la Compañía Cazademonios: el Pilar de laNeblina, Muchiro Tokito, y el Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. Con la sombra de los demonios acechando, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus compañeros.

La serie de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que debutó en 2019, y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, que arrasó en 2020, se pueden ver actualmente en streaming en Crunchyroll. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *