Brenda Becerril y Luis Membrillo fusionaron sus mentes para crear una historia divetida sobre las relaciones humanas mezclando con la música y la búsqueda de la pareja ideal exorcizando a tus propios demonios llama «Aquí no es así».
Junto a Luminiscente, una casa de creación de contenido creada
con una perspectiva distinta a la existente, con una forma de trabajo distinta y temáticas diversas.
A través de las experiencias personales de Aquino vamos revisitando nuestras propias vivencias, todos hemos sido él en algún momento de nuestras vidas: Calientes y salvajes, tóxicos y berrinchudos, nos hemos acobardado a formalizar, pensamos que nos íbamos a casar con nuestro primer amor, fuimos unos idiotas y nos rompieron el corazón. Aquino es el pretexto perfecto para recordar quienes somos y por qué estamos aquí.
Trabaja en un sitio web de crítica musical. Le apasiona la música, la literatura y el cine. Es el prototipo de la nueva generación exitosa. Trabaja desde su casa y vive de sus grandes pasiones: la literatura y la música. Vive sólo. Siempre anda saliendo con alguien pero no formaliza sus relaciones.
Todos queremos enamorarnos, pero no sabemos cómo. Tememos el rechazo, somos apresurados o demasiado lentos, somos inconscientes o demasiado conscientes… a veces, simplemente no sucede.
¿Cómo hace uno para enamorarse? ¿Qué pasa si algo sale mal?… o peor aún… ¿Qué pasa si todo sale bien? Estos son los miedos y esperanzas que rigen a los personajes.
Una comedia romántica para tiempos inciertos y de mucha rapidez en la que a través de 7 episodios de 2 a 4 minutos podemos ir descubriendo a cada uno de los personajes y sus amores.