Avances Tivi

Dale un vistazo al avance de la mini serie “Shrink Next Door”

Apple TV+ sigue compartiendo contenido original y ahora llega el adelanto de la serie Shrink Next Door, la cual constará con 8 episodios que se estrenarán el 12 de noviembre y en donde participan Paul Rudd, Will Ferrell, Kathryn Hahn y Casey Wilson.

Esta cuenta la extraña relación entre el «psiquiatra de los famosos», el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente de muchos años Martin ‘Marty’ Markowitz (Will Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *