La primer temporada de Daredevil fue un éxito y mucho de eso fue debido al trabajo que Drew Goddard hizo con la serie, pero alguna vez se han preguntado ¿Por que fue directo a Netflix y no se hizo una película?. Pues es el propio Goddard quien revela cual fue el motivo de la decisión.
Fui a Marvel y les hable sobre hacer una película de Daredevil, mucho después de la versión de Ben Affleck. Pero lo que nos dimos cuenta es que no queríamos hacer una película que costara $200 millones de dólares. La cosa con Matt Murdock es que no esta salvando al mundo. Solo esta manteniendo su esquina limpia. Así que se sentiría raro que hubiera naves cayendo a la mitad de la ciudad. Pero las películas van a lo grande y esta bien.
Siento que en la televisión tenemos más libertad para hacerla más adulta. Mira, si lleváramos la serie que hicimos con Netflix al cine seríamos clasificación R y Marvel no esta haciendo ese tipo de cintas. Aquí estamos explorando bastante a los personajes. Siento que Netflix es la mejor opción para eso de lo contrario estaríamos haciendo una versión light.