Noticia Tivi

Habrá un reboot para televisión de la cinta Tremors

Buenas noticias para los fanáticos de la película de culto Tremors y es que se ha confirmado un reboot para la televisión, la cual será producida y protagonizada por el propio Kevin Bacon (aunque todavía no se tiene un canal para que se transmita).

Como saben, la trama transcurre en Perfección, un pequeño asentamiento perdido en el desierto de Nevada. Val (Kevin Bacon) y Earl (Fred Ward), dos amigos inseparables, conocen a la joven sismógrafa Rhonda LeBeck (Finn Carter), quien está llevando a cabo pruebas en la región. Val y Earl deciden marcharse de Perfección y encontrar un empleo en la ciudad. En el camino, descubren a una persona muerta en la parte superior de una torre eléctrica (su amigo Edgar, el «borracho» del pueblo) y, posteriormente, encuentran muertos al pastor Fred (también amigo suyo) y a su rebaño. Los hechos trágicos se suceden y algunos habitantes son atacados por misteriosos monstruos que se mueven bajo tierra. A estos temibles monstruos los denominan Graboids (aunque en la versión doblada en español los denominan «Dragoides» originalmente). Estas criaturas viajan por debajo de la tierra y se guían por el sonido. Ambos amigos deberán luchar por salvar el pueblo y su propia vida.

Esperamos más noticias en los siguientes días.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *