Noticia Tivi

Habrá una adaptación de “Temporada de Huracanes”

La multipremiada novela de Fernanda Melchor, «Temporada de huracanes», se ha convertido en uno de los libros más reconocidos de los últimos años, dentro y fuera de México; tendrá su adaptación cinematográfica muy pronto. El largometraje estará dirigido por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes Elisa Miller, quien también estuvo a cargo del guion, y llegará a Netflix bajo la producción de Woo Films.

“El cine, al igual que la literatura de Fernanda Melchor, nos presenta un espejo de quiénes y cómo somos; es una de las formas más contundentes para tejer nuestro relato cultural y descubrir la diversidad de nuestro país. Por eso y porque queremos que México se vea, decidimos llevar a la pantalla Temporada de huracanes de la mano de Elisa Miller, y este año redoblamos nuestra apuesta por el cine mexicano con una nueva película que, sin duda, nos abrirá la mente y el corazón a una realidad de nuestro país de la que no podemos evitar hablar”, dijo Francisco Ramos,

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *