La siguiente nota contiene spoilers del segundo episodio de Game of Thrones por lo que es conveniente que salgan de la página si no lo han visto, de lo contrario pueden leer.
Ayer se transmitió el segundo episodio de Game of Thrones y como sabrán se reveló que Jon Snow (Kit Harrington) no estaba muerto, por lo que con esto terminaron meses de especulaciones sobre el destino del personaje y en donde el actor negó como mil millones de veces esto.
Pues ahora es el propio Kit Harington quien se disculpó con sus fans por haberles mentido.
Perdón, quiero disculparme por mentirles a todos. Estoy agradecido porque la gente estuvo enojada porque mi personaje murió. Creo que mi mayor miedo era que a la gente no le importara. Que fuera de ‘Bueno, Jon Snow ya se murió’. Pero creo que la gente tuvo una reacción similar al episodio de The Red Wedding, que significa que la gente del show o yo estamos haciendo algo bien.
Cabe señalar que este fue el secreto peor guardado de Hollywood y es que el actor apareció en distintas entrevistas tras la muerte de su personaje y en donde mantenía el mismo peinado, además de que se la pasaba diciendo que su aparición en el set era para grabar un cadáver y pues nadie le creía.
Por el momento tendremos que esperar para ver que más sucede con su personaje.