Netflix ha compartido en los últimos años un par de documentales sobre asesinos seriales y ahora ha decidido traernos uno de los casos que más ha dado de que hablar, el de Henry Lee Lucas y quien se dice cometió 600 asesinatos en toda su vida.
Este es dirigido por Robert Kenner, Taki Oldham, contará con 5 episodios que se estrenarán el 6 de diciembre de este año.
Henry Lee Lucas fue un asesino en serie que, después de ser condenado por asesinar a tres personas, incluyendo a su propia madre, confesó otros 600 asesinatos. A principios de los años 80, Henry Lee Lucas confesó cientos de asesinatos, cerrando casos sin resolver y familias en duelo. Incluso sin evidencia directa que vinculara a Lucas con las escenas del crimen, sorprendió a las autoridades con su capacidad de dibujar los retratos de las víctimas mientras citaba detalles brutales de cada ataque. Sin embargo, periodistas y abogados encontraron imposibilidades en el cronograma de Lucas, y las pruebas de ADN comenzaron a contradecir sus afirmaciones. THE CONFESSION KILLER, una fascinante docuserie de cinco partes, explora cómo el hombre que fue llamado el asesino en serie más prolífico de Estados Unidos era realmente una figura compleja enredada con un sistema de justicia defectuoso.