Avances Tivi

Por fin tenemos un primer adelanto de la serie “The Boys”

Prime Video reveló el primer adelanto de la esperada tercera temporada del drama nominado al Emmy The Boys durante su panel en South by Southwest (SXSW). Durante el panel—moderado por Christian Slater, quien da voz a un personaje en la serie animada de antología The Boys Presents: Diabolica—los miembros del elenco y el showrunner Eric Kripke revelaron detalles sobre la próxima entrega de la serie de superhéroes que es la favorita de los fans.

El teaser muestra solo algunos de los momentos verdaderamente diabólicos que se avecinan y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans y caras nuevas de la próxima temporada de The Boys. También cuenta con la canción “Bones”, la primera canción nueva del próximo lanzamiento de la banda ganadora del Grammy Imagine Dragons, Mercury – Act 2 (KIDinaKORNER/Interscope Records).

La serie debutará en Prime Video con tres episodios el viernes 3 de junio. Los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes siguiente, antes del épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *