Uncategorized

Lucha Luna prepara un Ep de Remixes

Lucha Luna, el dúo originario de Seattle integrado por Eva Vázquez y Thomas Arndt, continúa expandiendo su universo sonoro con el anuncio de un nuevo EP de remixes de su más reciente material, «Brilla Brilla», en el que reúne a un destacado grupo de productores de distintas partes del mundo para reinventar algunas de sus canciones desde nuevas perspectivas musicales.

La propuesta de Lucha Luna combina percusiones latinas, bajos contundentes, voces con actitud punk y flows de reguetón para crear una explosiva mezcla de baile, resistencia y catarsis. Formado en medio del clima de agitación social de 2025, el proyecto aborda temas como la liberación, la comunidad y la sanación colectiva, convirtiendo la pista de baile en un espacio de encuentro y expresión.

Escucha aquí

Lucha Luna abre una nueva etapa con un EP de remixes que reúne a un auténtico dream team de productores provenientes de Brasil, Perú, México, Colombia, Angola, Polonia, Ecuador, España, Alemania y Estados Unidos. Cada uno aporta su propia visión sonora para transformar las composiciones originales de Brilla Brilla, dando como resultado un recorrido que atraviesa ritmos electrónicos, bass music, sonidos globales y música de club contemporánea.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *