Sony Pictures abre el año con uno de los estrenos más esperados para enamorarnos y debitarnos la pupila con la nueva comedia romántica, «Con Todos Menos Contigo» (Anyone But You), película protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, la cinta es dirigida por Will Gluck.
Nunca es suficiente una novela romántica donde todo salga mal, haya padres, ex novios involucrados y una boda de por medio, sabemos que es garantía de reírnos por un buen rato.
Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) se ven como la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita, algo sucedió que volvió su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encontraron en una boda en Australia. Así que hicieron lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja.
Para quienes somos fans de las chic flicks será una de sus películas que veríamos una y otra vez no solo porque ambos protagonistas tiene una gran química entre ellos sino que juegan con todos los colches más románticos y referencias a otros clásicos del cine romántico.
Tenemos suficientes películas de guerras, super héroes, y de otros temas pero pocas películas de comedia romántica que logran crear una buena química, fluidez en la historia, llevarnos por memorias divertidas y crear nuevas parejas que podrían volverse de nuestras favoritas.
«Con Todos Menos Contigo», será de sus favoritas este año y les garantizan risas, romance, ternura y locuras.