Edgar Wright rechazó hacer “An American Werewolf In London”
92122
post-template-default,single,single-post,postid-92122,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Edgar Wright rechazó hacer “An American Werewolf In London”

En los últimos años hemos visto a un montón de directores ser seducidos por la idea de hacer un remake de la película An American Werewolf In London de John Landis, sin embargo ninguna ha querido aventarse el paquete y como muestra está Edgar Wright, quien confirmó que el legendario director le habló de la posibilidad pero este no aceptó.

Fue hace años, antes de que Max trabajara en el remake. No había guión, solo la idea de hacerla y John, a quien amo, me preguntó y me dijo que sería perfecto para la película, pero le respondí que para mi no había nada que agregar a la historia.

Actualmente un remake está en proceso con la participación de Max Landis escribiendo el guión, aunque se dice que también podría dirigirla.

No Comments

Post A Comment