Colaboraciones

Love Star nos hará vibrar con su rock electrónico

Love Star comienza su carrera en 2010 son el EP Happiness y que esta conformado por las canciones: Felicidad, Sin él, You y Ay niño. Ahora la banda nos han ofrecido una entrevista y donde hablan sobre el material y sus próximos proyectos.

¿Quiénes son Lovestar?

Love Star es un dúo de rock electrónico bilingüe formado en el 2009 por la vocalista y tecladista Starla, Adriana Fernández, y guitarrista The Doctor, Will Alves.

Se definen como: Electrica, Eclectica y Positiva.

Acabamos de  terminar de grabar un un disco completo y que lleva por nombre ESPECTRO, el cual lo lanzaremos en 3 capítulos. El primer capitulo acaba de salir en diciembre 2014.

¿Quien escribe las canciones y de que hablan?

Las canciones son escritas por los dos. Hay veces que yo  traigo la idea y hay veces que Will trae la idea. También hay veces que yo le enseño una melodía con letra a Will, y el agrega la música. Después entre los 2 trabajamos las partes de la canción como el coro, los versos, etc…

Nuestra inspiración para escribir viene de todas partes y estamos abiertos a escribir sobre cualquier cosa y todo. Para “Espectro” , el objetivo era contar una historia específica que implica el ciclo del amor.

¿Cuáles son sus planes para este año?

Este año lo tenemos super ocupado, lanzando los próximos 2 capítulos de “Espectro”, filmando videos para las canciones de “Espectro” y también vienen muchas presentaciones en vivo por todos los Estados Unidos y si Dios quiere también en México.

Muchas gracias por esta entrevista y por su tiempo!! Deberás que apreciamos de corazón el apoyo.

Para mas información pueden visitar:

lovestarband.com

facebook.com/lovestarband

twitter.com/lovestarband

Intagram/lovestarband

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *