Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajando por los sonidos del mundo

The Land

En el borde del bosque Risveden. Justo al lado del lago. Donde los prados y los campos comienzan a ensancharse. Recibidos por la música de sus manos embarradas. Ahí es donde estamos en nuestra tierra privilegiada.

Sly and The Man

Es el compositor y letrista Sylvester Larsen (teclas y voz) y el baterista Martin Hülz Larsen (batería, percusión, voz). Su último lanzamiento es Trolddom (2021). Martin Hülz Larsen tiene sus raíces musicales en el rock y el metal alemanes. El sonido es un synth-pop enérgico y pegadizo inspirado en el pop y el rock alternativo estadounidense de la vieja escuela. El dúo lanzó el primer sencillo, «Back To Nature», de su álbum debut el 18 de marzo de 2022. El 22 de abril lanzaron el seguimiento «Deeper», un éxito indiepop puro sobre cuestiones de género y experimentos con la sexualidad.

Darlen Martus

Un poema de rock operístico sobre rocas, rompe cualquier idea preconcebida que puedas tener con el poder prehistórico y más duro que los riffs de granito. El décimo álbum de Darien, ROCKAXEON, se lanzó el 01/10/21 “Rock progresivo elegante y de alta calidad” Roadie Metal “Un himno de rock cautivador…Martus tiene la voz de un narrador sabio”.

Denni Ian

Actuando con una interpretación expresiva y cruda de la composición tradicional, el cantautor y artista visual danés Denni Ian combina elementos folk, punk y rock íntimo en expresiones poéticas descarnadas. Su composición es intensa pero extrañamente fascinante. La creación de su álbum debut «The Sad Saint of South End» rindió homenaje a la escena lo-fi de la década de 1990.

Gila monster

Rock indie al puro estilo americano.

Dan Pierson

Dan Pierson es un multiinstrumentista/vocalista del Reino Unido que crea Ethereal Art Rock y Progressive Metal. No presenta el primer sencillo después de aparecer en el último álbum de Ayreon.

Party Van

Rock alternativo potente con guitarras que ensordecen.

Present Company

Present Company es una banda indie-alternativa de Minneapolis, Minnesota. Eddie Chisham (voz principal, guitarra, sintetizador) y Christian Nelson (voz principal, guitarra, sintetizador) se unieron en 2018.

Hazy Shea

Es el tercer lanzamiento de esta artista emergente, «Messed Up» trae un ambiente fresco y vanguardista que amplía su rango artístico y te deja con ganas de más.

Dual Symmetry

Santoro Carlo, un joven artista musical que es miembro de Night Ocean, Mind Control y Lost Souls, sale con su primer sencillo en solitario «Fragments» bajo el nombre de «Dual Symmetry»

Rodrigo caz

Un músico independiente que mezcla el indie y el pop para traernos melodías bailables y rítmicas. Frescas para cualquier momento del día.

Sister Strongman

«Nos mantuvimos en contacto. Volvimos a estar juntos porque le envié esta canción. Nos casaremos pronto. La historia real aún se está desarrollando. Espero que les guste».

Rock de cámara reluciente x folk de gasolinera nocturno x country ácido de baja fidelidad x sinfonía electrónica analógica

Taryn Lounsbury

Mezcla los sonidos los sonidos que mas le gustanpara crear su sello personal. En 2019, Taryn comenzó a grabar sesiones con músicos e ingenieros de sonido de renombre para crear un lanzamiento sónicamente expansivo, ‘Wildfire’ en 2020.

Jthurston

Jthurston aporta un enfoque único al rap al estilo de la Bahía. Sobre una producción generalmente oscura pero enérgica, J usa su flujo adaptativo para transmitir mensajes de dedicación del equipo, amor por la ciudad e historias vívidas de la vida. Con un sonido que se asemeja a un camaleón en términos de adaptación, se sabe que Jthurston cambia del rap lírico a un estilo más armonizador.

Subterranean Street Society

Es un trío danés-holandés que toca una mezcla de folk, alternativa y grunge. Sobre guitarras con resonador de acero y metal, bajos de cuerpo hueco fuertemente saturados, ruido de cinta de casete vintage y tambores que golpean profundamente, una voz desgastada por la carretera grita cuentos poéticos sobre héroes trágicos, amor romántico y vagabundos. Narrando historias vulnerables con un toque maníaco basado en una vida que viaja entre lugares, festivales y música callejera en las calles de Europa.

Harrison Rimmer

Proveniente de Fleetwood y criado en York, Harrison Rimmer ha estado tocando música en el Reino Unido, Europa, Australia, Asia y sigue creciendo cada vez más. Combinando una multitud de influencias de Marvin Gaye, Nirvana, Bruce Springsteen y más, sigue creciendo a medida que continúa escribiendo y actuando. El enfoque de bricolaje de la música ha estado a la vanguardia del trabajo que ha estado haciendo y lo que continúa impulsándolo hacia adelante.

Ryan Thomas Smelie

Ryan Thomas Smelle es un cantante y compositor que ha tocado en la región del Niágara y sus alrededores durante más de 20 años. Ryan también está abierto a una variedad de actuaciones de versiones, tocando éxitos desde los años 60 hasta la actualidad en una variedad de géneros.

Mikael Persson

A través de un muro de guitarra y sintetizador, crea una fuerte melodía y letra. Llevándonos a una oscuro pasaje de poemas que te gritaran en el oido.

Infinite Sonic

Este es el tercer sencillo de la primera parte de su nuevo álbum doble llamado «Loose Ends». Esta pista se puede encontrar en el Volumen Uno, que se lanzó en febrero. El Volumen 2 está programado para su lanzamiento en mayo

Es una banda de rock alternativo formada en Bogotá.

Gitarrenonkel Bern Fuchs

Su último lanzamiento es en contra de la violencia que está viviendo Ucrania. Su música abarca rock-pop blues, folk, hits, oldies, así como canciones de rock alemanas.

Manny mc

Un Mc con letras bailables y ritmos que te llevan dis frutar sus rimas.

Brondie Milner

Brodie Milner usa sus canciones como un traje mal ajustado. Combinando un lirismo inteligente con melodías intrincadas, su música se siente matizada, evocadora y un poco demasiado triste para una fiesta de verano.

Great Wave

Siempre comienzos, nunca finales.

Empty Hollow

Poderoso rock en un un disco que de principio a fin te atrapa.

The News Can Wait

Rock alternativo de Dallas, Texas

Pesky

Melodías divertidas y ligeras.

Coyote Pond

Reuniendo los talentos de Braden Joe en el bajo, Asher Kaplan en la batería, Jason MacMillan en la guitarra principal y Spence Bennett en la voz principal y la guitarra rítmica, Coyote Pond es una banda de rock alternativo formada en un garaje en Orange, California. Continuando donde lo dejaron, el primer sencillo de su EP debut titulado «Brand New» llegó en febrero del 2022.

Chico Jorge

Chico Jorge da un paso más en la consolidación de su propia voz con es single: influencias de Blur, Deerhunter y Eels que nos incita a llevar a la vida real nuestra versión más onírica y empoderada». Chico Jorge es el proyecto en solitario del reconocido guitarrista y productor catalán Jordi Bastida.

Aunando su suave pero indulgente voz, sus poéticas letras acompañadas de unos riffs rompedores y el trabajo en el estudio ACLAM junto a grandes músicos de la escena nacional, el sonido de Chico Jorge es una autopista directa al pop, rock y noise más rompedores, impregnados de influencias de bandas como Wilco y Deerhunter, entre otras. 

A Eulogy For Society

A Eulogy For Society es una banda original de tres piezas de Baltimore, MD. A partir de influencias musicales como Led Zeppelin, Pearl Jam, AFI y Alice in Chains, la banda crea una mezcla única de rock. Con melodías cautivadoras y solos de guitarra perversos, la música te transporta a los viejos tiempos del Rock ‘n Roll. La base de este trío es Jamie en la batería, Johnny en la voz/bajo y John en la voz/guitarra. Con un ataque vocal dual único, la música de A Eulogy For Society seguramente lo atraerá y no lo soltará.

Carl andthe Uncertainties

Tiene una nueva canción que la describe como: lenta cargada de pysch-pop en un álbum que mezcla eso y el ambiente instrumental.

Ari Dayan

Originaria de Los Ángeles, Ari Dayan llega con un arsenal de canciones contagiosas, sabias y desgarradoras. Bendecida con una voz de alto cruda y poderosa, su voz transmite la potencia de cada letra en cada canción. Sus letras tienen una poderosa autenticidad y una calidad confesional; explorando las profundidades del amor y la introspección, pero siempre acompañada de una dosis inteligente de misantropía irónica o humor.

King Ropes

Su próximo álbum ‘Super Natural’ muy pronto será lazado y nos trae un video cargado de escenas y letras que acompañan la melodía poderosa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *