Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Amanda McCarthy

Amanda McCarthy es una narradora obligada a decir la verdad. Con sede en Nashville desde 2020, es una compositora que combinando muchas influencias, su música original es una infusión de pop, country, folk moderno y rock, salpicada de sarcasmo milenario y el corazón de un alma antigua.

Michael Dunstan

Refleja y explora períodos de viaje, luz y oscuridad, la calma y el silencio intermedios, y las revelaciones y el crecimiento que los acompañan.

The Manners

Es un proyecto musical mexicano que nace en Aguascalientes con Alex Yara y Miguel Alemán, creando un sonido nostálgico que combina distintos géneros como el rock, blues, funk, pop y música retro. Súbanle que no pararán de bailar.

Black Light White Light

Regresa con un nuevo álbum, THE ADMIRER, el 26 de agosto de 2022. El próximo álbum marca el primer álbum de la banda con sede en Malmö desde el internacionalmente aclamado Horizons de 2018. El 24 de junio de 2022, la banda lanzó el sencillo THE ADMIRER, que también es la canción principal del nuevo álbum.

Split Vision

Creando synthpop sueco con buena energía y aires de los 80. Buscando transmitir el sentimientos a través de un viaje de regreso a arpegios cuidadosamente tallados que huelen a Moog y Yamaha DX-7.

Seth Celdrán

Es un solista multiinstrumentista cuya música se escribe, produce, interpreta y graba de forma independiente desde su hogar en West Virginia. La música de Seth se inspira en los artistas pop de dormitorio contemporáneos, al tiempo que reproduce los estilos sonoros y de composición de canciones de artistas icónicos. Con su potente batería y exuberantes capas de guitarras, Seth es capaz de desarrollar su propio y único muro de sonido.

Alex Kate

Una compositora británica cuyos intereses se encuentran en la poesía clásica y la moda de los años 70, Alex Kate se afirma de inmediato como una narradora para ser escuchada. Fusionando percusiones retro con voces etéreas, Alex Kate crea viajes líricos para inspirar, consolar o desafiar el status quo.

The Bombhappies

The Bombhappies es, para sus fans más acérrimos, una (muy bien) joya escondida en la música rock alternativa. La banda golpea ritmos similares a los héroes del rock progresivo sueco de los 70 y termina con melodías influenciadas por el post-punk británico de los 80.

Waters Blend

Influencias, emociones y sonidos se arremolinan en las turbias profundidades y se mezclan hasta que ya no se pueden separar. Las melodías brillan a través de coros brumosos y fluyen sin pestañear a través de sintetizadores exuberantes mientras los ritmos, las voces y los lenguajes emergen gradualmente.

Bleach the Sky

Bleach the Sky es una banda de hard rock/alternativa de Boston, MA. Son conocidos por su diversidad y enérgicas presentaciones en vivo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *